miércoles, 9 de septiembre de 2015

ERRORES que boicotean tu dieta:


                               El café es bueno para adelgazar.

Es verdad que la cafeína nos puede ayudar a perder peso porque un estimulante del sistema nervioso central que nos ayuda a quemar más calorías.

La cafeína actúa bloqueando los receptores de adenosina, una molécula de efecto sedante, aumentando la actividad neuronal, lo que hace que el cuerpo libere adrenalina, aumente la frecuencia cardíaca y el bombeo de sangre, y todo eso hace que se aumente la quema de calorías.

Pero ¿cómo tomas tus cafés?.........

¿te tomas un café sólo sin azúcar o prefieres tomarte un capuchino, un latte macchiato o simplemente un café con leche?.
Para que el café cumpla su función en la pérdida de peso debes tomarlo completamente sólo, y aunque hay gente que lo hace, a largo plazo, el café solo tampoco va a seguir funcionando si quieres perder peso porque la tolerancia hace que a medida que nos vamos acostumbrando a él vaya va perdiendo su eficacia.

Lo peor de todo es que, aunque es cierto que nos puede ayudar a perder peso y a hacer más rápido nuestro metabolismo, si tienes celulitis no es bueno que tomes cafeína.

El chocolate, un placer que embellece



Resultado de imagen de chocolate
Con el chocolate negro ocurre como con el aceite de oliva, aunque puede tener efectos positivos sobre la salud es mejor que no abusemos de él porque tiene altos niveles de grasas saturadas.

Tomar chocolate negro (lo más puro posible) nos puede ayudar a tener cierta sensación de felicidad, además es un antioxidante perfecto y nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, pero para notar esos efectos una onza de chocolate amargo al día es suficiente y tomar más de esa cantidad ya puede empezar a ser un “placer peligroso”.
       
  Una cervecita, por favor  


Todo el mundo cree que la cerveza es un verdadero “tónico” para la salud, y que mejor manera de hidratarse que con una cervecita bien fresquita, ¿para qué tomar levadura de cerveza pudiéndose beber una?…La cerveza tiene hidratos de carbono, vitaminas y sales minerales, así que hay muchos que incluso creen que es una buena bebida para reponerse de los entrenamientos pero… nada más lejos de la realidad
Si tu excusa es que bebes cerveza para hidratarte ya estás tardando en cambiar tu cerveza por un gran vaso de agua porque el alcohol no hidrata, ¡deshidrata!, así que estás consiguiendo lo contrario a lo que pretendías y además una sola cerveza 1 (330 ml) tiene entre 180 a 220 Kcal.
 
Eso sí, si tienes pensado beber alcohol es mejor que elijas una cerveza a un Gin Tonic.




 Vino, el elixir de la eterna juventud.

Resultado de imagen de vino
  


Negar que el vino tiene ciertos componentes que son buenos para la salud y hablas oido hablar de los milagros del resveratrol, un componente de la uva del vino tinto, que es considerado como uno de los antioxidantes más potentes que existen.

Pero no te engañes, por muchas borracheras que te cojas a bases de vino tinto no te vas a beneficiar de las propiedades del resveratrol como si la tomas en forma de complemento o si te tomas las uvas directamente, fíjate en los “borrachines” de tu barrio, ¿los ves que aparenten 20 años menos?

Además, ¿sabías que un vasito de vino tinto de 10° (150 ml) tiene 82 Kcal?.


Aunque digo lo mismo que con la cerveza, puestos a tomar alcohol, mejor elegir vino o cerveza a tomar bebidas destiladas que son realmente perjudiciales para la salud.

👇P U L S A R👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario